06 enero, 2007

Carmen, mi Amor














Cuando la tarde comienza a desaparecer, la noche asoma su cara invitando a ver las estrellas.

Cuando las gaviotas miran a tierra, señal inequívoca de que el tiempo quiere cambiar.

Cuando tú llamabas, no podíamos esperar, nuestro corazón apuraba un poquito más.

Cuando tú estabas todo era alegría, había estrellas, gaviotas que anunciaban cambio, ¿Porqué no llamas ahora ?
Tenemos gaviotas, estrellas y muchas cosas.

Cuanto daríamos por tenerte de nuevo mi Amor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a foto é moi fermosas, as palabras sinxelamente son palabras, por natureza son fermosas, de por sí, pero o q realmente as fai especiais é o corazón que as dí, ou que as pon an navegar. benvido a esta maruxía de blog, de palabras, de fotografía. un saudo dende ourense.

pcccor dijo...

Gracias Palmira por tu comentario, recibe un cariñoso saludo desde Corcubión.
Paul

Anónimo dijo...

gracias a vosotros.yo estaba lejos cuando todo sucedió y nunca tuve la oportunidad de daros un gran abrazo. tampoco pude estar en el acto que se celebró en el faro, aunque ese día estaba allí de corazón y luego me contaron todas las palabras que allí se dijeron. Leira, es un gran amigo mío, alguien muy especial,que se quedó asombrado por vuestras palabras.

es precioso el poema, es precioso como la sencillez dice tanto y tan hondo.

ahora estoy en orense trabajando, tengo mucha suerte por que trabajo de lo q he estudiado, aunque día a día convivo con historias de vida muy fuertes, con familias rotas, trabajo muchas veces con el odio, el rencor, la violencia... trabajo intentando ponerle poesía a todo ello. vosotros habeis conseguido ponerle poesía al dolor y eso es un gran reto. Sois una familia fuerte y es bonito encontraros en el fondo de las fotos preciosas de pau. un biquiño

pcccor dijo...

Hola Palmira: Cuanto nos alegra que todo te vaya bién. Agradecemos mucho tu cariño y recuerdo con nosotros. Es verdad que nos resulta muy duro afrontar esta nueva situación que nos deparó la vida, intentaremos seguir aunque solo sea pensando en ella, porque así lo quería y por todo como era Carmen.
Un abrazo desde Corcubión.

dani dijo...

Las personas no se van mientras alguien la recuerde y Carmen esta mucho en mi cabeza y mi corazon y viaja conmigo a donde voy,se alegra conmigo en las victorias de mi equipo y me hace sonreir cada vez que la recuerdo.Ella consiguio que muchas personas pensaran asi de ella en la otra punta de España con solo vernos unas pocas veces.Por eso nunca se habra ido.No soy una persona que tenga facilidad para expresar lo que siente por escrito,pero no quiero dejar pasar la oportunidad de ofrecerle mi mano a cualquier familiar o amigo que sienta lo mismo que siento yo.Un abrazo a todos.Un beso,Carmen.

pcccor dijo...

Gracias de tododo corazón Dani en nombre de Puri y Paulino, los padres de Carmen, gracias por tu sinceridad y por ser así, por decir lo que uno siente, creo que con eso es suficiente.
Carmen siempre está con nosotros y con todos a los que quería, por eso tanto nos alegra aúnque sea con lágrimas en los ojos, que todos sus amigos/as se acuerden de ella, ahora y siempre, porque Carmen a pesar de no estar fisicamente, la tenemos y la queremos y aún así siempre será poco, pués ella lo merecía todo.
Un abrazo.
Paulino

Carmen Martínez Torrón dijo...

Da igual el tiempo que pase, siempre estará presente. Su alegría y su manera de ser, su risa, su mirada, la atención que ponía en todo lo que pasaba a su alrededor. Sabemos que nadie nunca podrá ocupar ese vacío que ha dejado..
Todos la quisimos y la querremos.
Mucha fuerza a los tres.

Os quiero mucho, Carmen.